Los hinchas de Gimnasia buscan su entrada en la sede

Gimnasia 06/02/2023 . Hora: 13:10
Los hinchas de Gimnasia buscan su entrada en la sede

A partir de este momento, están disponibles las entradas generales para el encuentro que se jugará desde las 18 en el Juan Carmelo Zerillo. El club lo anunció a través de un comunicado, y mediante el mismo, hacen una serie de aclaraciones para aquel que quiera adquirirlas. Durante la jornada, también, en las instalaciones de calle 4 se pueden realizar otros trámites necesarios, aunque no estará disponible la posibilidad de hacer nuevas afiliaciones o de tramitar plateas. 

En primer lugar, cabe señalar que el expendio de entradas generales se lleva a cabo en las boleterías de la sede, a partir de ahora y hasta el comienzo del partido. Asimismo, es importante remarcar que desde este encuentro se implementará la validación de las localidades por código QR, con el objetivo de tener control de acceso, evitar la sobreventa y la duplicación. 

EPC COOL

Los valores de las generales tienen un valor de 4500 pesos y son únicamente para la cabecera de la Avenida 60, por lo que quienes adquieran dichas entradas ingresarán por las puertas 5 y 23. El costo total es el equivalente al valor de la cuota social (3500) más un bono de mil pesos. En el caso de los jubilados, damas y pensionados, el importe será de 2700; mientras que para los menores de 2100. 

Por otra parte, los socios que quieran abonar la cuota social del mes o regularizar su situación pueden acercarse a la Oficina de Socios, hasta las 20:00. Hoy no hay venta de plateas, y en el mismo sentido, aquellos que quieran asegurarse su ubicación en el sector “Néstor Basile” o en la Techada “Dr. René G. Favaloro”, pueden adquirir el abono para la temporada en la misma área. Se encuentran los últimos lugares disponibles, ya que se han vendido más de 4300.

MOSQUITO MLP


TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario