"Tampoco sos la gran cosa...": quería chamuyar, la piropeó y dio una polémica "marcha atrás" que se volvió viral

Viral 06/02/2023 . Hora: 11:03
”Tampoco sos la gran cosa...”: quería chamuyar, la piropeó y dio una polémica ”marcha atrás” que se volvió viral

Un joven fue escrachado en redes sociales por sus mensajes “pesados” y una particular “panquequeada” luego de que la mujer no le respondiera.

“Sos tan linda”, le escribió inicialmente el joven. La mujer no respondió y eso fue enojando al muchacho. “Bue, no respondés nada, solo a los que querés. Sos cualquiera”, le espetó.

STMLP

Y luego dio marcha atrás con el piropo: “Tampoco sos la gran cosa, no sé porque te hacés la importante. No sé si te das cuenta que las minas así restan banda. Hay que ser lindo para que hables?”.

La joven siguió sin darle bola, y el chico no se detuvo: “Le re hablas a los que querés vos. O sea, a los que te parecen lindo”.

EPC COOL

La muchacha publicó este “pesado” chat que rápidamente se viralizó en Twitter. No fueron pocas las usuarias que compartieron situaciones similares.

Ese chabón es insoportable,  me vive hablando”, “Hay que ser lindo para q hables? SI REY, SI”, y “Ay no, yo bloqueé al mismo pibe. Cómo vio que no le contestaba me empezó a bardear, lo mandé a la mierda y lo bloquee”, fueron algunos de los comentarios.

HIPICO RODA

Pero también hubo un joven que salió en respaldo del chico: “El caballero escupió todas las verdades en tu dm. Le faltaron algunas. La de hablas con quien querés esa si es una boludez obvio todos hablamos con quien se nos canta, de resto, adhiero en todo”. Picante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario