Todo por un Mini Cooper: una chica aceptó el reto de un influencer en la calle y se rapó para poder conseguirlo

Viral 06/02/2023 . Hora: 09:18
Todo por un Mini Cooper: una chica aceptó el reto de un influencer en la calle y se rapó para poder conseguirlo

Una vez más, HotSpanish se encargó de hacer uno de sus famosos desafíos a la gente en las calles, esta vez lo vemos en las afueras de un centro comercial donde está ofreciendo un auto nuevo a las chicas que aceptan raparse todo el cabello.

Tras algunos intentos fallidos, tres chicas accedieron, una de esta de con jean y top, otra con polera y jean, y una más con enterizo color verde. Con miradas nerviosas, risas tímidas veían cómo los mechones de pelo caían al suelo sin parar.

DENGUE PBA
@hotspanishmx Se fue muy feliz ella #fyp #parati #challenge ? original sound - HotSpanish

Pero sin lugar a dudas, no podía haber tres ganadoras, por lo que el influencer decidió que se daría un desempate, por lo que sacó tres cajas de diversos colores las cuales apoyó encima del auto de lujo, cada una escogió la que más le gustó y debían abrirla.

El momento de la verdad llegó y la caja morada contenía en su interior las llaves ¿a quién le pertenecía? A la muchacha de enterizo color verde quien no cabía en su asombro, siendo rodeada por las otras dos chicas con un gran abrazo, para luego abordar el que será en adelante su nuevo auto.

MOSQUITO MLP

El video acumula 14.2 millones de vistas y miles de comentarios de personas que quedaron encandilados: “un mini cooper, pero a qué costo”, “te ves bonita, wey, esa sí son amigas”, “que ponga la rola de ‘con el coco rapado vamos para todos lados’”, “qué emoción por la chica que ganó”, “ay, no, sentí el frío en mi coco”, “por lo menos, les hubieran dado algo a las que perdieron, para las pelucas siquiera”, “ay, no, me dio tristeza las otras chicas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario