Tolosa Paz se reunió en Misiones con ministros y ministras de Desarrollo Social de todo el país

País 06/02/2023 . Hora: 16:32
Tolosa Paz se reunió en Misiones con ministros y ministras de Desarrollo Social de todo el país

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz estuvo acompañada por ministros y ministras de Desarrollo Social de todo el país.

El lugar de encuentro para poner agendas en común fue en la ciudad de Posadas, Misiones. Donde celebraron el Congreso Federal de Desarrollo Social (COFEDESO).

STMLP

El evento estuvo encabezado por Tolosa Paz, Fernando Meza, ministro de Desarrollo Social de la provincia de Misiones y el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad.

MOSQUITO MLP

Durante la primera parte de la jornada Tolosa Paz estuvo compartiendo con los ministros y ministras los resultados de la campaña Potenciar Trabajo. "Vinimos al Ministerio con la finalidad de poner orden, y lo estamos cumpliendo", comentó Tolosa Paz. Estuvieron presentes ministros y ministras de 12 provincias, así también representantes de otras. 

Misiones viene siendo récord con espacios de primera infancia, espacios de desarrollo infantil, y también la atención de las personas adultas mayores”, afirmó la ministra nacional. 

CABA - DENGUE

Anunció la llegada a Misiones del programa “Mi Baño”, que pretende eliminar las letrinas en todo el país, a las que definió como “una muestra palpable de las profundas desigualdades que tenemos en el país”.

“Hay que trabajar fuertemente para erradicar las letrinas. El gobernador conoce de la incidencia de esta problemática en la salud, y más como médico pediatra”, señaló.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario