"Tres cosas que no sabías sobre La Plata": un reconocido tiktoker vino hasta la ciudad y reveló un gran secreto

Sociedad 06/02/2023 . Hora: 19:50
”Tres cosas que no sabías sobre La Plata”: un reconocido tiktoker vino hasta la ciudad y reveló un gran secreto

El famoso tiktoker Morgan Mirabal triunfa con sus videos mostrando datos que no sabes sobre Buenos Aires. El creador de contenido vino hasta la La Plata a revelarnos datos curiosos. Además vivió 10 meses en nuestra querida ciudad de las diagonales y pollajerías.

El tiktoker ya cuenta con más de 200 mil seguidores en la red social y es conocido por su manera de presentar los datos, casi que parece nacido en Argentina. Tiene 29 años y de Venezuela.

STMLP
@morganmirabal 3 cosas sobre La Plata #buenosaires #laplata #argentina #laplataciudad ? original sound - Morgan Mirabal

Aunque se destaca en la realización audiovisual, esta no es su profesión, sino su pasión. Morgan comenzó a hacer videos a los 22 años y los subía a la plataforma Vine. Su hermano menor, Oscar, también participaba en los videos, lo que marcó su vida, pues decidió estudiar cine y está residenciado en Utah, Estados Unidos. 

Como varios usuarios de la red, se han realizado innumerables videos sobre datos curiosos de esta ciudad, que tanto tiene para mostrar. Morgan nos cuenta tres de ellos.

EPC COOL

-La primera iglesia que se inauguró en la ciudad fue el Templo de San Ponciano, que se inauguró un año apenas de la inauguración de la ciudad, en 1883. Esto desmiente el hecho de que fue la Catedral de Plaza Moreno. 

-La diagonal 74 se conoce como la “diagonal de la vida”, porque comienza en el Río de La Plata y termina en el cementerio de La Plata, que es como una versión “mini” del trazado de la ciudad.

TEST VIAJES

-La ciudad está hecha para que te puedas ubicar haciendo cálculos matemáticos: para todas las calles paralelas  se agarra el primer número, se multiplica por 2 y se le restan 5. 

Los comentarios en el video se colmaron de platenses, amantes de la ciudad y futuros turistas: “Todavía no puedo creer que yo siendo argentino sepa cosas gracias a vos”, “VAMO LA PLATAAA”, “Gracias por acordarte de la ciudad donde nací, abrazos desde Madrid”, “¿Estás acá?, quiero una foto”. 

Una mención especial al camarógrafo y guionista estrella de estos videos, Randy Rivas. Quien acompaña desde un dron todas las aventuras de Morgan. El video ya cuenta con más de 2000 mil comentarios

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario