Vecinos de un edificio le dejaron una carta a otro inquilino reclamándole que deje de tener "relaciones" a las 6 de la mañana

Viral 06/02/2023 . Hora: 08:16
Vecinos de un edificio le dejaron una carta a otro inquilino reclamándole que deje de tener ”relaciones” a las 6 de la mañana

Un grupo de personas que comparten edificio en Reino Unido le escribieron una carta a uno de sus vecinos pidiéndole que dejara de tener sexo todos los días a las 6 de la mañana y la petición se volvió viral en la red rápidamente. 

"Buenos días. Solo un recordatorio de que vives en una casa adosada", escribieron los vecinos del hombre, y le pidieron que cambie su conducta, dado que estaban cansados de que el bullicio los despierte a altas horas de la madrugada. 

STMLP

La carta tiene pocas palabras, pero es un pedido contundente, que fue compartido por un amigo del sujeto en Reddit, el sitio web estadounidense en el que miles de usuarios comparten noticias y profundos secretos de forma anónima. La misiva recorrió la red rápidamente. 

"Te hemos escuchado gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces", indica el comunicado. Luego le rogaron que terminara con sus encuentros sexuales por la mañana: "Y por alguna razón, ¿todo es a las 6.00 a. m.? Normalmente no nos importaría, pero es literalmente todas las semanas", expresaron. 

EPC COOL

Según el diario británico The Mirror el comunicado redactado a mano fue difundido por uno de los amigos del acusado, quien escribió en la descripción: "Mi amigo recibió esto a través del buzón", al tiempo que mostró una foto de la petición enviada por los vecinos.

TEST VIAJES

Los vecinos le hicieron el reclamo al molesto residente sin ningún tipo de pudor y hasta firmaron la carta: "Tus vecinos en el número 17", llega a leerse hacia el final del comunicado que se viralizó en internet. 

Aún no se sabe cómo reaccionó el sujeto ni si cambio sus actitudes para dejar de incomodar a sus vecinos con los ruidos al tener sexo por la mañana, momento en el que muchas personas comienzan con sus actividades diarias y buscan un poco de calma.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario