A gran ritmo, se venden las entradas para el partido de Copa Argentina

Estudiantes 07/02/2023 . Hora: 15:59
A gran ritmo, se venden las entradas para el partido de Copa Argentina

Con alguna demora en el inicio del expendio, y pese a algún reclamo por parte de los hinchas, finalmente los hinchas de Estudiantes se lanzaron masivamente a las boleterías de UNO para poder adquirir sus localidades de cara al encuentro de mañana, frente a Independiente de Chivilcoy. Este miércoles también, en las horas previas al juego, seguirá la venta. El cotejo arrancará a las 18:45, en Quilmes, y será válido por los 32avos de final de la competencia.

A las 12 y no a las 11 como estaba previsto originalmente, el "Pincha" dio inicio a la venta de localidades para el duelo por Copa Argentina. En ese sentido, pasado el mediodía, desde el club sacaron un comunicado al respecto, explicando los motivos: "Por cuestiones de logística, las entradas llegaron a UNO hace instantes, comenzando la venta a las 12.00. Se podrán abonar en efectivo y, por medio del club, también con tarjeta de crédito o débito". 

DENGUE PBA

El enojo de los simpatizantes tiene que ver con que se había generado un tumulto importante a la espera de la apertura de las ventanillas, y la respuesta llegó casi una hora después. Por ello, para ofrecer mayores facilidades, desde la institución albirroja se gestionó la posibilidad de abonar también con otros medios de pago que no sean únicamente en efectivo.

Vale resaltar que el expendio continuará mañana de 10 a 16 en las mismas boleterías del Jorge Luis Hirschi, y que no habrá venta de localidades en el mismo Estadio Centenario de Quilmes. Los valores de las mismas son de 2500 pesos en el caso de las populares y de 4000 las plateas. Se espera un gran marco para acompañar al equipo de Abel Balbo. 

MOSQUITO MLP

Dejar un Comentario