"Así se trabaja en Argentina": el divertido momento que protagonizaron unos trabajadores en La Plata y que quedó registrado

Las imágenes rápidamente alcanzaron las 180 mil reproducciones y superó los 20 mil me gustas. 
Sociedad 07/02/2023 . Hora: 18:38
”Así se trabaja en Argentina”: el divertido momento que protagonizaron unos trabajadores en La Plata y que quedó registrado
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Las redes sociales muchas veces son utilizadas para compartir cosas que causen gracias: cosas de la vida cotidiana, laborales o pasatiempos. 

En esta oportunidad, el usuario ‘@ferpalmundo’, compartió el divertido momento que protagonizaron los empleados de la empresa Coca Cola, en uno de los repartos en la ciudad de La Plata. 

DENGUE PBA

El video fue compartido con la descripción ‘así se trabaja en ARG’, y se puede observar como los tres trabajadores descargan las bebidas en el local mientras se joden entre ellos, mostrando el buen humor que manejan durante la jornada laboral. 

Rápidamente alcanzó las 180 mil reproducciones y superó los 20 mil me gustas

EDELAP
@ferpalmundo Asi se trabaja en ARG ???? #foryou #parati #cocacola #pyf? #argentina???????? ? sonido original - Nandoo????

Entre los comentarios, lo que má se pudo observar fue el buen ambiente laboral que se forma: “exelente ambiente laboral”, “Trabajamos y también nos divertimos”, “jajaja que cago de risa”. 

Tampoco faltó la pregunta “Donde se puede tirar el cv”. “Imaginate estar en Dubai y perderte estas cosas. Argentina”, “jajaja todos los que andamos en la calle andamos igual”.

EPC COOL
Dejar un Comentario