Balbo definió todo para la Copa Argentina: equipo alternativo y un regreso

Estudiantes 07/02/2023 . Hora: 20:57
Balbo definió todo para la Copa Argentina: equipo alternativo y un regreso

Esta tarde, tras la práctica definitoria en City Bell, el entrenador albirrojo, Abel Balbo, resolvió todos los detalles para jugar mañana por Copa Argentina, a partir de las 18:45 y en cancha de Quilmes, ante Independiente de Chivilcoy. El DT optó por un mix entre titulares y suplentes, y contará nuevamente con un opción de recambio importante. Se espera un buen marco de público y los hinchas tendrán la posibilidad de adquirir entradas hasta este miércoles a las 16.

Luego del ensayo matutino en el Country, el técnico paró un equipo con 6 cambios, apelando a la rotación y a la búsqueda de variantes en algún punto. Dispuso los ingresos de Daniel Sappa en el arco; Juan Cruz Guasone y Luciano Lollo en la zaga; José Sosa y Franco Zapiola en la mitad de la cancha; y Mauro Méndez en ofensiva. Quienes dejarán su lugar serán Mariano Andújar, Santiago Núñez, Zaid Romero, Jorge Rodríguez, Matías Godoy y Mauro Boselli.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De tal modo, los once probables para jugar serían Sappa; Leonardo Godoy, Guasone, Lollo, Emmanuel Más; Ascacíbar; Benjamín Rollheiser, Sosa, Zapiola; Méndez y Guido Carrillo. El plantel, como viene ocurriendo, se reunirá en City Bell y de allí partirá hacia el estadio Centenario, en donde los hinchas acompañarán en gran número y se reencontrarán con una cancha muy significativa para los corazones albirrojos. 

Además, quien regresará a la convocatoria para este encuentro será Fernando Zuqui, luego de la lesión que lo desafectó del último partido. Por el contrario, el que se quedará al margen de la convocatoria es Romero, central que hasta ahora fue titular en las primeras dos presentaciones del equipo y que llegó como refuerzo desde Liga Deportiva Universitaria de Quito. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario