Calu Rivero despidió en un emotivo "ritual" a su perrita a días de dar a luz a su primer hijo

En las Redes 07/02/2023 . Hora: 12:55

Hace algunas semanas, Calu Rivero subió un reel a su perfil de Instagram junto a Liona, la perrita que la acompañó desde su época de Dulce Amor.

Sin embargo, a días de dar a luz a su primer hijo la actriz atraviesa días de tristeza luego de sufrir la gran pérdida de su amiga y fiel confidente.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A modo de despedida y homenajer a la mascota que compartió la vida junto a ella en la última década, Dignity, cómo se hizo llamar, realizó un sentido podcast dedicado a su mascota llamado “Esto me importa", y luego la dejó ir con un especial y curioso ritual.

"No creo estar preparada para contarles esto pero se que cuando uno lo habla, lo hace más consciente. Con Liona nos elegimos. Sucedió cuando estaba grabando Dulce Amor, en un intento desesperado de conectar con algo real”, comenzó a narrar Calu.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dignity Calu Rivero (@lacalurivero)

Asimismo, y mientras sonaba de fondo una emotiva melodía, la actriz siguió: “Que me traiga al presente, que me saque de mis pensamientos y de la locura que estaba viviendo. Liona venía a grabar conmigo todos los días”, relató la futura mamá.

Y fue en su especial de Spotify que Rivero manifestó: “Ella sabía el dolor que yo atravesaba en silencio en mi camarín". Finalmente, la actriz procedió al ritual. @Duelo animal. Ceremonia de agradecimiento y festejo con mi hermana", escribió  Dignity sobre una de sus historias que narraba esa práctica.

HIPICO RODA

En las imágenes se la ve con distintos elementos trabajando con el animalito muerto y montando alrededor suyo lo que simula ser una especie de altar con runas, velas, incienso, hojas y la foto de Liona.

Al parecer, ese tipo de ritual de agradecimiento se utiliza para realizar una sanación de las experiencias vividas y agradecer lo aprendido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario