En el Lobo quieren evitar un problema y preparan un gran anuncio 

Gimnasia 07/02/2023 . Hora: 15:08
En el Lobo quieren evitar un problema y preparan un gran anuncio 

Luego de la conformación definitiva del plantel albiazul para el primer semestre del 2023 y más allá de que las energías de todos los protagonistas están puestas en realizar un gran campeonato, paralelamente la dirigencia de Gimnasia comenzó a trabajar para no tener complicaciones en el futuro con aquellos jugadores a los cuales se les termina su contrato.

En ese sentido desde hace unas semanas atrás ya se puso en marcha el operativo "renovaciones" y según pudo saber LAPLATA1.com restan detalles para que el "Lobo" pueda asegurarse en el corto plazo a uno de los futbolistas de mejor rendimiento en la actualidad. Se trata de Ignacio Miramon quien en diciembre de este año finaliza su relación laboral/legal con la institución pero ya existe un principio de acuerdo global para renovar y extender su actual vínculo. De momento la única diferencia es por la extensión del nuevo contrato teniendo en cuenta que desde la conducción de Mariano Cowen pretenden 3 años y en el entorno del mediocampista central buscan extenderlo solo por dos temporadas más, es decir hasta diciembre de 2025.

STMLP

Sin embargo uno de los protagonistas de la negociación le llevó tranquilidad a los hinchas albiazules y le confirmó a este medio que el acuerdo "no se va a caer y lo vamos a arreglar". Cabe destacar que el agente del volante se encuentra en el exterior y no bien retorne a nuestro país se intentará sellar la operación. 

Miramon, quien formó parte del último proceso de la Selección Argentina Sub 20 de Máscherano, debutó en la primera de Gimnasia en febrero de 2021 en el ciclo de Martini y Messera. Fue en la goleada en el Bosque ante Talleres de Córdoba cuando reemplazó a Eric Ramírez y luego no tuvo la chance de lograr continuidad. De hecho con Néstor Gorosito prácticamente no fue considerado pero a partir de la nueva política deportiva del "Lobo" se convirtió en un titular indiscutido del equipo de Romero y por eso la dirigencia no dudó en brindarle un nuevo vínculo que tendrá una considerable mejora salarial. Además la idea de todas las partes es que en en corto plazo sea transferido al extranjero.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario