
Varios son los lugares icónicos de La Plata, que son atractivos para los vecinos y para los turistas que deciden visitar la ciudad. Pero también se encuentran algunos interrogantes sobre la procedencia de algunos sitios.

En este caso la usuaria de Twitter @chechuost, hizo una publicación muy particular: “Miami Club es acaso el lugar más turbieli de la ciudad de La Plata”, junto a una foto del lugar.
ajajaj eso donde es??
— Pedro B.???????? (@chiquitinB) February 4, 2023
Al instante la publicación generó más de 385 mil reproducciones y una diversidad de contestaciones que le dieron mayor impronta al posteo.
“Mi hijo cuando tenía 4 años, fue a un cumple de un compañerito ahí. Muy Turbio. La mitad de los nenes se fueron llorando porque había muñecas con los ojos sangrando. De souvenir les dieron flota flota”, fue uno de los comentarios más destacable.
yo paso por ahí de noche y tienen las luces de colores prendidas estilo boliche pero por la ventana se ve que no hay nadie, nunca hay movimiento ni gente. me da unas vibras re raras jajdjf encima parece algo re viejo y abandonado y está hace 4 años osea prácticamente nuevo
— julieta (@juligiless) February 5, 2023
Pero siguieron: “Necesito entender por qué tiene las luces prendidas todo el día ¿No le enseñaron a ahorrar en luz?”, “Y pensar que fui a una entrevista de trabajo ahí y sentí miedo”, “Nunca supe que es y pasaba casi todos los días por ahí, mejor no saber”.
“Yo lo tuve que censar a ese lugar, pero nunca encontré la forma porque no había nadie”, “Lo he visto con luces prendidas pero nunca vi que entre o salga nadie. Tampoco había indicios de que haya gente adentro. Para mí no lo juna nadie más que el dueño”.
Vine a ver si alguien sabía que era (porque yo no) y sigo con la intriga. Cómo puede ser?
— Cara Cortada (@IdentidadmariKa) February 5, 2023
Las fotos de Google Street View hasta 2018 muestran que no existía aún. En el siguiente tuit posteo la de 2019 que ya lo muestra nuevito. (Twitter no permite más de 4 fotos x mensaje) pic.twitter.com/0eavsHhTbx
— Adrian Belinche (@AdrianBelinche) February 5, 2023