"Fracasaste como platense si no lo conoces": una mujer inició un debate sobre la procedencia de un local ubicado en 9 y 58

Sociedad 07/02/2023 . Hora: 12:26
”Fracasaste como platense si no lo conoces”: una mujer inició un debate sobre la procedencia de un local ubicado en 9 y 58

Varios son los lugares icónicos de La Plata, que son atractivos para los vecinos y para los turistas que deciden visitar la ciudad. Pero también se encuentran algunos interrogantes sobre la procedencia de algunos sitios.

En este caso la usuaria de Twitter @chechuost, hizo una publicación muy particular: “Miami Club es acaso el lugar más turbieli de la ciudad de La Plata”, junto a una foto del lugar.

DENGUE PBA

Al instante la publicación generó más de 385 mil reproducciones y una diversidad de contestaciones que le dieron mayor impronta al posteo.

“Mi hijo cuando tenía 4 años, fue a un cumple de un compañerito ahí. Muy Turbio. La mitad de los nenes se fueron llorando porque había muñecas con los ojos sangrando. De souvenir les dieron flota flota”, fue uno de los comentarios más destacable.

MOSQUITO MLP

Pero siguieron: “Necesito entender por qué tiene las luces prendidas todo el día ¿No le enseñaron a ahorrar en luz?”, “Y pensar que fui a una entrevista de trabajo ahí y sentí miedo”, “Nunca supe que es y pasaba casi todos los días por ahí, mejor no saber”.

“Yo lo tuve que censar a ese lugar, pero nunca encontré la forma porque no había nadie”, “Lo he visto con luces prendidas pero nunca vi que entre o salga nadie. Tampoco había indicios de que haya gente adentro. Para mí no lo juna nadie más que el dueño”.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario