La foto que aleja a un futbolista del Lobo y desilusiona a gran parte de los hinchas 

Gimnasia 07/02/2023 . Hora: 11:42
La foto que aleja a un futbolista del Lobo y desilusiona a gran parte de los hinchas 

La imposibilidad de incorporar para Gimnasia en este mercado de pases cerró muchas puertas para posibles retornos. Fueron varios los exfutbolistas de la casa que hicieron sondeos por un eventual regreso, pero ante la situación que vive el club, tuvieron que optar por otros horizontes. En junio, igualmente, con una nueva ventana y probablemente con un escenario distinto, no son pocos los dirigentes que sueñan con repatriar a algunos de éstos. Y hay un apellido en particular que generaba cierto desvelo a futuro, aunque algunas imágenes que se compartieron en las últimas horas producen incertidumbre. 

La realidad es que desde que se instaló otra vez su nombre, reina un absoluto hermetismo desde su entorno acerca de sus próximos pasos. Parece estar alejado de las canchas y la publicación que trascendió recientemente no haría más que confirmarlo. Allí, se lo vio practicando otro deporte, el cual siempre lo atrapó como otra de sus pasiones, incluso cuando se encontraba en el exterior. Pero el mencionado misterio en torno a su carrera y esta dedicación a otra actividad, no hacen más que poner en duda el objetivo que tenían algunos dirigentes albiazules. 

STMLP

Mientras Marcelo Gauna, histórico representante del jugador y hoy Gerente Deportivo del club, sueña con repatriar a Fabián Rinaudo, éste, alejado de las canchas, despunta el vicio del karting, otra de sus pasiones. Recluido en su Armstrong natal, poco y nada se sabe actualmente de la vida de "Fito", por ello, esta historia transmite ciertas dudas sobre esta intención que tenían algunos directivos "Triperos" de volver a verlo con la camiseta azul y blanca, y en algún punto, darle la posibilidad de retirarse en el club. Es una postura que ha asumido desde su frustrada última experiencia en Rosario Central. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARTING CENTRO SUR (@kartingcentrosur)

Lo cierto es que "Fito" jugó su último partido en febrero de 2021, y posteriormente estuvo parado varios meses por una dura lesión que sufrió en su rodilla. Eso motivó que a fines de esa temporada se le resciendiera el contrato y desde entonces no ha vuelto a la práctica profesional, más allá de los rumores que lo han vinculado con distintos clubes, y con Gimnasia particularmente, en cada mercado de pases. ¿Regresará del "retiro" para tener su última vez en el "Lobo"? 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario