La insólita medialuna que le dieron a una joven y se volvió viral: "No se me acerquen; estoy de mal humor"

Viral 07/02/2023 . Hora: 07:45
La insólita medialuna que le dieron a una joven y se volvió viral: ”No se me acerquen; estoy de mal humor”

Las buenas experiencias en los restaurante resultan inolvidables, pero lo mismo sucede cuando las cosas o la comida no cumplen con las expectativas. Algo así le ocurrió a una mujer que no dudó en compartir su indignación en Twitter cuando recibió las medialunas que había pedido.

"Pedí dos medialunas y me dieron ESTO. No se me acerquen. Estoy de mal humor", escribió @solrizzo y se volvió viral.

STMLP

Además de su mensaje de desahogo, la mujer, que se presenta como influencer de medialunas, adjuntó una foto de las facturas con forma extraña.

El posteo tuvo una gran repercusión en la red social: recibió cientos de respuestas, consiguió más de 26 mil "Me gusta" y fue visualizado por 1,2 millones de personas.

MOSQUITO MLP

De hecho, mucho de los usuarios compitieron su indignación. "La pena debe ser de cumplimiento efectivo", "No reclamaste!? Yo las mando de vuelta sory not" y "Cómo se atreven a llamar medialunas a esa masa?", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Además, según relató Sol, a la extraña forma hubo que sumarle que el sabor tampoco cumplió con las expectativas: "Horribles", sentenció.

CABA - DENGUE

Muchos tuiteros bromearon sobre su status de "influencer de medialunas", aunque ella indicó que no les informó ese detalle. Y ante las constantes consultas sobre dónde ocurrió, Rizzo explicó que antes de revelar el nombre del local iba a presentar una queja.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario