La presunta novia de Thomsen defendió a los condenados por el crimen de Báez Sosa y fue repudiada

Sociedad 07/02/2023 . Hora: 20:55
La presunta novia de Thomsen defendió a los condenados por el crimen de Báez Sosa y fue repudiada

Máximo Thomsen fue condenado a prisión perpetua por lo que deberá permanecer recluido en la cárcel por lo menos durante 35 años. Y una joven, Melisa López Marengo, hizo un fuerte descargo en las redes en contra de la Justicia, la familia de la víctima y los medios de comunicación.

“La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora no están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias”, apuntó.

STMLP

“Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la Justicia, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron”, remarcó.

MOSQUITO MLP

“Burlando y sus cómplices de la prensa están dándole pie a estos inadaptados para juzgarse de víctimas. Igual que pintan a San Fernando. La banda de doce monaguillos y los patovicas altos violentos también”, disparó.

“Los rugbiers se defendieron entre ellos al igual que esta banda de santurrones. Todos los que pelean defienden algo, pendencieros por igual. Todos responsables por igual de la muerte del chico”.

CABA - DENGUE

Del mismo modo, atacó a Julieta Rossi, la novia de Fernando, que está estudiando baile en Estados Unidos: “Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes, en realidad tienen mejor pasar que los rugbiers”.

Y sobre los padres de Fernando, no anduvo con vueltas: “Los extranjeros ven cómo nosotros, los argentinos, nos rendimos ante sus buenos modales. Sin embargo, ellos también esconden un demonio que no es el de la soberbia como nosotros, sino el de la astucia”.

Días previos a que se sepa la sentencia, realizó un posteo en donde aseguro que "los rugbiers pelearon y hablaron de la pelea como se se pelean y hablan de las peleas todos los violentos, y Fernando es un violento tanto como ellos. Si no moría Fernando podría morir otro"

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melisa Lopez Marengo (@melopezmar)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario