"Miriam, el pastel de papas de los argentinos": dejó plantada a su familia con la cena y ellos le dedicaron una canción

Viral 07/02/2023 . Hora: 08:11
”Miriam, el pastel de papas de los argentinos”: dejó plantada a su familia con la cena y ellos le dedicaron una canción

Una usuaria de Twitter compartió con sus seguidores la divertida canción que le compuso su familia tras dejarlos plantados para irse a comer con sus amigas y el video ya tiene miles de reproducciones.

"Cami" (@CaaamiGoni), la usuaria de la red social del pajarito protagonista de esta historia, compartió el desopilante audio en la plataforma luego de explicar que organizó una comida con su familia pero luego decidió cambiar los planes. 

DENGUE PBA

"Organicé un pastel de papa con mi familia y al final me fui a comer con amigas", sostuvo la internauta, quien acompañó la publicación con el audio de su familia entonando la canción que hizo reír a todos. 

En el audio, que fue compartido en Twitter, puede escucharse a un hombre, quien podría llegar a ser el padre de la joven, parodiar la famosa canción de una reconocida marca de alimentos nacional. 

MOSQUITO MLP

"Camila, este tema está dedicado con mucho amor para vos", se le escucha decir al sujeto al comienzo del audio. Inmediatamente otra voz suena de fondo: "Andate al bronx, Camila", indica la abuela de la joven, en tono gracioso, quien aparentemente estaba en el encuentro familiar al que la chica faltó. 

"Lo organizó y ella no vino, salió con amigas a tomar un vino. Nos dejó plantados e igual lo hicimos, muchos ingredientes que le pusimos", dice la letra de la canción. Y continúa, a pleno coro: "Miriam le da sabor a tu vida; Camila dejaste muy plantada a tu tía". 

TEST VIAJES

"Miriam, el pastel de papa de los argentinos", señaló el hombre hacia el final de la canción, recordándole a Camila lo que se perdió por haber dejado plantada a su familia. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario