Piqué y Clara Chía aparecieron en público y se llevaron puesto un cartel

Farándula 07/02/2023 . Hora: 12:11
Piqué y Clara Chía aparecieron en público y se llevaron puesto un cartel

En medio de un ida y vuelta de rumores sobre crisis amorosas y la espera de un posible bebé, Gerard Piqué y Clara Chía Martí se mostraron juntos en la vía pública de Barcelona caminando de la mano muy enamorados a pesar de que se los pudo notar algo incomodo.

Es que la situación no fue la más agradable: fueron abordados en plena calle por el periodista Jordi Martin, que sigue la carrera de Shakira bien de cerca, y les hacía preguntas bastante incómodas a la pareja.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En las imágenes se ve como el exBarcelona va de la mano a Clara. La joven intenta seguirle el paso, queda un poco atrás y en un momento se golpea contra un cartel verde.

Ante esto, Piqué no se detuvo y al percatarse de la situación solo se limitó a reír. Ambos continuaron caminando mientras el periodista intentaba sacar alguna declaración.

MOSQUITO MLP

El momento se viralizó en redes sociales y las opiniones se dividieron. Algunos se burlaron del fuerte golpe; otros arremetieron contra Piqué por no preguntarle si estaba bien después del impacto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario