Se confirmaron días y horarios de las próximas tres fechas

Deportes 07/02/2023 . Hora: 14:18
Se confirmaron días y horarios de las próximas tres fechas

Este martes, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la programación de las jornadas venideras, una vez concluida la segunda fecha del campeonato. De tal modo, "Pinchas y Triperos" ya determinaron sus agendas para las semanas entrantes, y los directores técnicos terminarán de planificar así las respectivas tareas y cargas. 

Por un lado, la fecha 4 iniciará el viernes 17 con la presentación de Gimnasia, nuevamente en el Bosque y en horario diurno, en línea con los pedidos que viene haciendo APreVide. Ese día, el "Lobo" dará el puntapié inicial cuando reciba a uno de los recientemente ascendidos: Instituto. Estudiantes, por su parte, actuará el sábado 18 a las 19:15 en Mendoza, visitando a Godoy Cruz. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La fecha 5, por el contrario, invertirá presencias. Primero jugará el "Pincha" el sábado 25, a las 19:15 otra vez, en este caso para recibir a Sarmiento en el estadio de UNO. El "Lobo", en cambio, será protagonista de uno de los tres partidos que le dará cierre a la jornada: viajará hacia el estadio de Barracas Central para medirse el lunes 27 a partir de las 17. Previamente, vale recordar, tendrá acción el miércoles 22 por Copa Argentina, ante Excursionistas. 

Finalmente, la sexta jornada encontrará a los dos equipos prácticamente iniciando la fecha. El viernes 3 de marzo será el turno del "León", en uno de los dos encuentros que en simultáneo marcará el comienzo de la actividad: a las 20 visitará a Unión. El "Tripero", en tanto, el sábado 4 recibirá a Colón en 60 y 118, desde las 17 horas.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario