Un amor que no entiende de barreras: a la distancia, apoyó al Lobo 

Gimnasia 07/02/2023 . Hora: 09:22
Un amor que no entiende de barreras: a la distancia, apoyó al Lobo 

El momento de Gimnasia, de plena transición, invita a que todos los simpatizantes albiazules estén cerca y banquen al equipo de Sebastián Romero. Es el mensaje que viene transmitiendo el entrenador, para apuntalar también a un grupo de juveniles que recién está empezando a sumar experiencia en Primera división. Y desde donde sea, no importa día y horario, los hinchas dicen presentes para alentar al "Tripero".

Lo curioso es que este futbolista actualmente se encuentra en el exterior y no defendió los colores "Mens Sana" en Primera división, aunque indudablemente es un fanático más del "Lobo". ¿Alguna vez tendrá la chance de ponerse la camiseta azul y blanca? Por lo pronto, por ahora, sigue bancando desde el lugar que le toca y quizás en un futuro tenga la posibilidad de cumplir su sueño. ¿De quién se trata? 

STMLP

Desde Inglaterra, Carlos Alcaraz, flamante futbolista del Southampton, como pudo alentó al "Lobo". El futbolista de Villa Elisa, surgido de Racing, compartió una vez más una historia "Tripera", en este caso con una camiseta frente al televisor, en donde se podía ver al partido de fondo. El horario además le caía perfecto a "Charly", pues comenzó a las 21 horas en el Reino Unido, y pudo observarlo cómodamente. 

Vale recordar que Alcaraz tuvo pasado por las infantiles de Gimnasia pero no logró perdurar y allí inició su camino en la Liga Amateur Platense, antes de desembarcar en la "Academia". Esa frustración, sin embargo, jamás lo alejó del club y cada vez que pudo, incluso ya siendo reconocido en Primera, se hizo presente en el Juan Carmelo Zerillo para alentar a su equipo. O como en este caso, como ayer, para seguirlo a la distancia. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario