Un ex Estudiantes amargó al Flamengo en el Mundial de Clubes

Estudiantes 07/02/2023 . Hora: 18:10
Un ex Estudiantes amargó al Flamengo en el Mundial de Clubes

El torneo de instituciones más importante, que reúne a los equipos campeones de las respectivas confederaciones, siempre da sorpresas. En esta edición, disputada en Marruecos, quien se quedó afuera fue nada menos que el último ganador de la Copa Libertadores, en manos de Al Halil, el conjunto árabe que dirige Ramón Díaz y que tiene un jugador argentino.

El representante nacional que le convirtió al "Fla" no es otro que Luciano Vietto, surgido de Racing Club de Avellaneda pero con paso por las divisiones inferiores de Estudiantes. El cordobés, nacido en 1993, tuvo una etapa poco recordada por el "Pincha" y fue compañero entre otros, de Gastón Gil Romero, Julián Marchioni, Nahuel Losada, algunos de los exponentes de esa camada albirroja.  

DENGUE PBA

El nacido en La Balnearia fue titular en el equipo de Ramón y convirtió el último tanto para la victoria 3-2 del campeón saudí, que dejó en el camino al poderoso conjunto brasileño, campeón en 2022 y subcampeón en la edición 2021 de la Copa Libertadores. No es la primera vez que el "favorito" se queda afuera anticipadamente, como ya le pasó por ejemplo a River en 2018. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario