Una nena fue abusada en las playas de Pablo Blanco en Berisso mientras se bañaba: vecinos de la zona golpearon al depravado

Policiales 07/02/2023 . Hora: 13:57
Una nena fue abusada en las playas de Pablo Blanco en Berisso mientras se bañaba: vecinos de la zona golpearon al depravado

Una menor de edad que se bañaba en aguas de la playa de Palo Alto en Berisso, fue víctima de abuso sexual y vecinos que alertaron de la terrible situación le propinaron una paliza al atacante, informaron fuentes calificadas. 

Según precisiones oficiales, la víctima fue asistida por una mujer que alertó de lo que estaba ocurriendo dentro del agua. En tanto que vecinos que veraneaban en Palo Blanco y que identificaron al sujeto, arremetieron contra él a las trompadas. 

DENGUE PBA

Se informó que la chiquita, mientras estaba en el agua, sufrió por parte del hombre "tocamientos inverecundos en sus partes íntimas y privadas".

MOSQUITO MLP

En cuanto al acusado, en medio de la paliza tuvo que ser separado por la policía, que lo trasladó inmediatamente a la Comisaría Segunda de Berisso.  

Allí, el hombre permanece detenido bajo el cargo de "abuso sexual simple", a la espera de ser indagado en una causa que tramita la UFI N° 17 de La Plata.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario