Wanda Nara conducirá un exitoso programa de televisión Argentina

Farándula 07/02/2023 . Hora: 18:07
Wanda Nara conducirá un exitoso programa de televisión Argentina

Wanda Nara emprenderá próximamente un nuevo proyecto en la televisión argentina al frente de MasterChef. La modelo, que había regresado a Estambul en los últimos días junto con sus hijos para reencontrarse con su expareja, Mauro Icardi, volverá a su país natal para presentar uno de los realities con más tirón del panorama televisivo.

“Wanda Nara será la conductora de MasterChef Argentina. Estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo. Estará acompañada por el prestigioso jurado en la nueva edición con cocineros amateurs”, ha desvelado la cuenta oficial del programa junto con la de Telefe, la cadena donde se emitirá.

COVID MLP

La exitosa competencia de cocina tendrá como jurado nuevamente, a Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Hasta ahora, el presentador del formato había sido Santiago del Moro, quien actualmente está a cargo de la versión argentina de Gran Hermano. La modelo y agente de futbolistas, que se ha impuesto a otros candidatos barajados por la cadena, tiene intención de mudarse a Argentina con sus hijos mientras se graba el programa, tal y como informa Telenoticias.

EDELAP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Desde su estreno en 2014, MasterChef argentina ha contado con ocho ediciones. Alternando sus formatos destinados para cocineros amateurs, niños y famosos, el programa se ha convertido en todo un éxito y ha conseguido asentarse en la parrilla televisiva de Telefe.

Dejar un Comentario