Barby Franco compartió en sus redes la tierna imagen de Silvino Báez alzando a su beba: "No se sentía bien, él la calmó"

En las Redes 08/02/2023 . Hora: 11:07
Barby Franco compartió en sus redes la tierna imagen de Silvino Báez alzando a su beba: ”No se sentía bien, él la calmó”

Barby Franco compartió con sus seguidores el emotivo vínculo que une a su hija Sarah con el papá de Fernando Báez Sosa, después de que se conociera la condena a los ocho rugbiers acusados de matar al joven en enero de 2020.

“No se sentía bien, él la calmó”, contó la modelo con una tierna postal donde se pudo ver a la beba que tuvo con Burlando, abogado de la familia de la víctima, con mucha tranquilidad en los brazos de Silvino.

DENGUE PBA

A través de sus redes sociales, Barby demostró siempre su apoyo hacia su pareja y la familia de Fernando Báez Sosa. Además de pedir Justicia por el joven asesinado en Villa Gesell, siempre mantuvo una relación muy cercana de afecto con Graciela y Silvino.

MOSQUITO MLP

“La imagen más hermosa que vi hoy”, lanzó la modelo en una historia de Instagram, acompañada por tres corazones rojos. La fotografía da cuenta de la paz de la pequeña hija de Barby Franco y Burlando, mientras era abrazada por el papá de Fernando.

Previamente había realizado otro posteo, donde se la podía ver a la pequeña Sarah en los brazos de Graciela. “¡Hola tía Greis! Sé que hoy fue un día muy duro, pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. ¡Me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario