¿Botella cortada o vaso de vidrio?: es de La Plata, aseguró que una de las dos opciones "es una fantasmeada" y lo liquidaron

Sociedad 08/02/2023 . Hora: 13:34
¿Botella cortada o vaso de vidrio?: es de La Plata, aseguró que una de las dos opciones ”es una fantasmeada” y lo liquidaron

El Fernet es la bebida por excelencia, de la mayoría de los argentinos. Todo lo que implica su preparación y acompañamiento son momentos claves a la hora de disfrutar solo, con amigos o familiares.

No solamente eso, sino que también en el último tiempo resultó bastante cotidiano que los tomadores de ésta bebida elijan hacerlo con la famosa “botella cortada”. Moda para algunos, comodidad para otros, pero lo cierto es que un usuario de Twitter llamado @Potter Tripero generó un debate más que interesante, sobre éste método.

EPC COOL

“Nunca voy a entender la fantasmeada de tomar fernet en la botella cortada estando en tu casa. Agarra un vaso tarado que para eso los compró tu vieja”, escribió junto al video de otro joven.

Una vez echo este posteo varios salieron al cruce y otro felicitando su postura. “Para no tener que lavar un vaso”, “Eso es una fantasmeada, en la casa la bebida grupal se debe tomar en una jarra”, “El que sabe tomar fernet toma donde quiere”, “Es horrible tomar cualquier bebida en vaso de plástico”.

MOSQUITO MLP

“El fernet no se puede tomar en el vaso de la casa. Una es que la medida es chica, difícil de calcular y la otra es que cada cinco minutos tenes que estar preparando de nuevo. El fernetero tiene un recipiente apto para fernet o una botella cortada en su defecto”, cerró uno usuario, al parecer, fiel conocedor del tema.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario