¿Cómo sería el recorrido de la Scaloneta si pasaran por La Plata?: un joven recreó la situación a través de un videojuego

Sociedad 08/02/2023 . Hora: 21:49
¿Cómo sería el recorrido de la Scaloneta si pasaran por La Plata?: un joven recreó la situación a través de un videojuego
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Qué pasaría si los jugadores entran a La Plata, cómo sería su recorrido, qué harían e incluso, cómo sería su colectivo, son algunas de las preguntas que se hizo la gente luego de que la Selección Argentina ganara el mundial de fútbol en Qatar 2022.

Un joven de 24 años no se quedó con la duda, y a través de un simulador en un video juego recreó la situación, en distintas ciudades del país. Entre ellas, en La Plata. 

TWITCH CADENA COOL

Se puede ver a través de su cuenta de Tik Tok, que el colectivo de dos pisos que lleva la frase “FIFA WORLD CUP QATAR 2022” y el logo de la Asociación Argentina de Fútbol, ingresa a la rotonda que hay en la ciudad capital cuando se baja de la Autopista Buenos Aires- La Plata. 

EDELAP

Luego, pasando por distintas partes de la ciudad, llega nada más ni nada menos que a la Terminal de micros.

Un recorrido normal para la mayoría, pero que permitió visibilizar un poco algo que todos querían saber. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

¿Cómo lo hizo? LAPLATA1.com habló con Nahuel Rueda, quien llevó adelante este recorrido y explicó que es con “el juego Euro truck simulator 2, que es un simulador de camiones en realidad pero con mods se pueden agregar mapas y distintos vehículos” y en ese sentido, indicó: “En este caso yo lo quería mostrar hacía los demás por tiktok”.

@paseandoporets2 #laplata #laplatabuenosaires #laplataciudad #laplatacity #laplataargentina #buenosaires #buenosaires? #buenosairestravel #buenosairesarg #buenosaireslaplata #buenosairesargentina #bsas #bsasargentina #baires #argentina #argentina???????? #argentinatiktok #argentinaa #argentinacampeon #argentina????????????????????????????????tiktok #tiktok #tiktoker #tiktokviral #tiktokuni #tiktokargentina #tiktokvideo #video #videoviral #videogames #videos #videojuegos #videosvirales #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #viraliza #parati #paratii #paratipage #paratiii #paratitiktok #paratiiii #paratiiiiii #seguime #lentejas #plusmar #marcopoloonibus #marcopolog7 #colectivos #colectivosenargentina #fy #fyp #fypage #fyp? #fyp??viral #fypp #fypdong #foryou #foryoupage #foryourpage #for #foru #foruyou #foryour #foryouu #follow #following #followme #eurotrucksimulator2 #ets2 #ets2argentina #ets2brasil #ets2mod #ets2mp #ets2mods #paseandoporets2 ? Love You So - The King Khan & BBQ Show

Además, sobre el juego y los mapas, informó que “nada es creado por mi, si no por personas que se dedican a realizar esos mods de mapas, micros y pinturas”.

Por lo tanto, cuenta que su idea de mostrar a la Scaloneta pasando por diferentes lugares se le ocurrió “días después de que ganaran, como la gente festejaba, yo lo hice a través del juego”.

Al respecto, expresó que la propuesta de compartir diferentes lugares que “visitara” en el juego, a través de las redes sociales lo pensó “un día de vacaciones, ya hace un año. Como no sabía que hacer me dije bueno que tal si subo a tiktok lo que juego, y nunca pensé que se llegue a viralizar tanto”

Nahuel Rueda, es de la provincia de Jujuy de un pequeño pueblo llamado Libertador General San Martín, “a 2 horas de la capital de Jujuy” indicó.

Tiene 24 años, y sobre él, detalla: “Trabajo con mi padre para pagar mis estudios, ya que estudio en la capital y tengo que viajar todos los días”. A partir de ahí le “nació el amor, por así decirlo, a los micros de larga distancia y más que nada a sus pinturas de cada empresa”.

Y tiene sentido, ya que manifestó que está estudiando Licenciatura en Diseño de la comunicación visual, además de que “este año también estoy con un emprendimiento como diseñador gráfico, ya que eso es lo que quiero lograr ser”.

La actividad que empezó a realizar en 2015 hoy lo hizo viral, al punto de cosechar más de 18 mil seguidores, y casi 160 mil likes. 

@paseandoporets2

Dejar un Comentario