Dio un "tip" para los amantes del helado y sorprendió con la técnica que utiliza para que no se congele de más

Viral 08/02/2023 . Hora: 08:15
Dio un ”tip” para los amantes del helado y sorprendió con la técnica que utiliza para que no se congele de más

A través de su cuenta de Twitter, el comediante Pablo Molinari compartió un dato que, probablemente, le terminará salvando la vida a más de uno. Al tratarse de un “tip” relacionado con el helado, por supuesto que no tardó en llamar la atención de una enorme mayoría.

En esta ocasión, el influencer reveló un increíble truco para evitar que nuestro helado quede demasiado congelado, una vez que lo metemos al freezer. A pesar de que esto se puede solucionar con un microondas, lo cierto es que, gracias al “tip” de Pablo, el helado puede quedar hasta igual que cuando lo compramos.

DENGUE PBA

"¿Querés guardar helado en el freezer y que no te quede como una roca? Mira esta datazo que te tengo", comenzó diciendo el tuitero, y continuó luego explicando el paso a paso.

"Vas a agarrar el potecito de helado que compraste, y lo vas a meter en una bolsa hermética. La vas a cerrar (a la bolsa) así con aire y lo vas a meter en el freezer", explicó.

EDELAP

Luego, el comediante pasó a detallar los pasos a seguir a la hora de comer el helado: "Después, cuando lo vayas a sacar para consumir, vas a ver cómo la textura del helado está igual que como la compraste, y no tenés que andar rompiendo el helado con un cortafierro. De nada".

Rápidamente, el video en donde el influencer explica el paso por paso se volvió viral en Twitter, y más de uno se mostró interesado en ponerlo a prueba. "Es tan bueno el dato que cuando saca el pote de helado que guardo en el freezer después de comer un poco, el pote está hasta el tope. Genial, no solo mantiene la textura, sino que lo hace crecer", comentó uno de sus seguidores.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A pesar de que hubo muchos que le agradecieron, el youtuber también recibió bastante "hate". "El buen helado no se congela ni cristaliza al freezer, es mi filtro de helado artesanal en serio", le respondió un tuitero, a lo que Pablo contestó: "Depende, este es una locura de bueno, pero el freezer está a -19, no sé si resiste un helado esa temperatura".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario