"Disney" de Gran hermano contó un hábito que tiene y los hermanitos no se la dejaron pasar

Pasó en la TV 08/02/2023 . Hora: 08:35
”Disney” de Gran hermano contó un hábito que tiene y los hermanitos no se la dejaron pasar

A poco de comenzar "Gran Hermano 2022", Julieta Poggio se convirtió en una de las favoritas del público más joven, por lo que su vida personal también comenzó a ser expuesta y sometida a opiniones, chismes y especulaciones.

Uno de los primeros escándalos que protagonizó sin saberlo, ya que se dio en redes sociales, fue a raíz de una supuesta infidelidad de su novio, Lucca Bardelli. Ese comentario, que se originó de manera anónima, tuvo lugar justo cuando los fans del reality creían (o querían) ver un naciente romance entre la joven y Marcos Ginocchio, el salteño de la casa.

EPC COOL

Más allá que Lucca Bardelli lo negó y se mostró muy angustiado, con el correr de las semanas la fantasía de ese presunto vínculo entre los dos participantes de "Gran Hermano" fue perdiendo fuerza. Y en las últimas horas Julieta Poggio contó inocentemente algo a sus "hermanitos" que despertó críticas adentro y afuera.

Durante una de sus tantas charlas nocturnas, "Disney" reveló una actitud que tuvo con su novio y sus compañeros no se la dejaron pasar: confesó haberle revisado, en dos oportunidades, el celular a su novio.

EDELAP

Ante las risas y la desaprobación de los demás, la modelo se defendió: "Fue dos veces nada más", mientras Marcos, Nacho Castañares, Walter "Alfa" Santiago y Lucila "Tora" Villar no paraban de reírse por la situación. Si bien todos quisieron explicarle que se trataba de una actitud de desconfianza, "Disney" siguió firme en su postura.

"No es de desconfiada, hay sospechas que no son del celular", agregó, pero los "hermanitos" no pudieron contener la risa. Incluso, el comentario se dio luego de una picante respuesta que el salteño le dio a la actriz: "No sabés qué está haciendo afuera".

CABA - DENGUE

Si bien la supuesta onda entre Poggio y Ginocchio hasta ahora pareció más fantasía que realidad -de hecho en varias ocasiones ella criticó al "Primo"-, los que aún mantienen la esperanza ven algunos rastros de que aun el romance es posible.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario