El Pincha derrotó 3 a 0 a Independiente de Chivilcoy y avanzó a los dieciseisavos de final del certamen

Estudiantes 08/02/2023 . Hora: 13:30
El Pincha derrotó 3 a 0 a Independiente de Chivilcoy y avanzó a los dieciseisavos de final del certamen

Tuvo un inicio de partido complicado el equipo de Abel Balbo (Guido Carrillo había malogrado un penal) que recién pudo destrabarlo a los 36 minutos de la primera etapa cuando Mauro Méndez conectó por el segundo palo un gran centro de Franco Zapiola y de esta manera pudo gritar su primer gol con la camiseta Albirroja. Cinco minutos más tarde José Sosa ejecutó un tiro libre para que Juan Cruz Guasone desvíe de cabeza la trayectoria del balón y decretar la segunda conquista de la tarde.

A partir de ese momento Independiente sintió el impacto del resultado y dejó de ser esa formación ambiciosa que había inquietado por momentos a Daniel Sappa. En el complemento Estudiantes mostró toda su jerarquía y pudo haber marcado más goles. Sin embargo en el final los de Chivilcoy tuvieron la chance de descontar luego de una infracción que cometió dentro del área Deian Veron pero Marcos Lamolla desvío el trámite desde los pasos. Cuando se terminaba el compromiso el arquero Mauro Leguiza se equivocó en la salida y Boselli aprovechó para gritar el tercer gol del Pincha.

DENGUE PBA

El equipo albirrojo más allá de un comienzo con ciertas dudas en el juego y en el resultado terminó redondeando un buen partido. Avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina y Balbo logró su primera victoria como técnico albirrojo. Ahora el objetivo será obtener el primer triunfo en el certamen el próximo lunes en UNO ante Lanús

SINTESIS 

EDELAP

ESTUDIANTES:  Daniel Sappa; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Juan Cruz Guasone y Emmanuel Mas; Santiago Ascacíbar; Benjamín Rollheiser, José Sosa y Franco Zapiola; Mauro Méndez y Guido Carrillo.

INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY: Mauro Leguiza; Facundo Tumbesi, Gonzalo Gamarra, Marcos Lamolla y Alejandro Aquino, Nahuel Rodríguez, Lucas Caballero y Rodrigo Mosqueira; Brian Visser, Marcos Salvaggio y Franco Cáseres. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

ÁRBITRO: Nazareno Araza.

ESTADIO: Centenario (Quilmes).

Dejar un Comentario