Es viral la reacción de Migue Granados al ser confundido con otro famoso y la iniciativa de su pareja

Farándula 08/02/2023 . Hora: 21:09
Es viral la reacción de Migue Granados al ser confundido con otro famoso y la iniciativa de su pareja

Migue Granados se fue de vacaciones a Jujuy y allí, en el norte del país, vivió una situación más que insólita. Recorriendo con su familia, en un momento un grupo de mujeres lo vio y enseguida lo conoció. Bueno, no tanto. Pero al menos si percibieron un rostro conocido y comenzaron a debatir.

En un momento Migue salió de un local y las señoras en cuestión comenzaron a debatir. En ese instante, la pareja de Granados, la humorista Fernanda Otero, dejó de enfocar el lugar que estaba filmando para enfocar su celular en otro objetivo: “Estaba filmando el paisaje pero la conversación de las señoras se puso interesante”, contó ella.

DENGUE PBA

Ya con el teléfono enfocado, se las puede escuchar: “¿Quién es? ¿Pachu? ¿Pablo?”. En ese momento ella se sumó a las vecinas que estaba debatiendo, y, fingiendo que no lo conocía, les preguntó: “¿Es el hijo de Pachu?”. “Sí, sí, Pachu, Pachu”, ratificó una, sin dudar de sus propias palabras. “Pachu dos”, tiró otra como para reafirmar.

Más allá de las dudas, no perdieron la oportunidad de pedirle un recuerdo. “¿Nos sacamos una foto, por favor?”, soltó una apenas salió del local en el que estaba. Ante esto, respondió fiel a su estilo: “Pero si ni saben mi nombre, ¿para qué quieren una foto?”.

EDELAP

Tras esa frase, una de ella, mirando a Otero, le dijo: “Re mala onda”. Luego de eso el actor accedió y se saco la fotografía que le pidieron. “Acá, con el hijo de Pachu”, cerró su pareja y madre de su hija Bernardita. Vale remarcar que volverán a ser padres de un nene que se va a llamar Benito.


 

CABA - DENGUE
Dejar un Comentario