Gran Hermano: ¿Quién es líder de esta semana?

Pasó en la TV 08/02/2023 . Hora: 08:18
Gran Hermano: ¿Quién es líder de esta semana?

El número de participantes de " Gran Hermano 2022" disminuye cada semana y solo quedan ocho jugadores en carrera tras la salida de Ariel el pasado domingo por decisión del público. Esto hace que las nominaciones se pinten de estrategias y las pruebas de líderes semanales toma mucha más importancia, en especial tras algunos cruces como el de Romina y Alfa.

Como todo martes, el desafío entre los jugadores de " Gran Hermano" fue el centro de la jornada en la casa más famosa del país y la gala de Telefe. Tras la primera etapa durante la tarde, se conocieron los semifinalistas por equipos: Julieta y Nacho frente a La Tora y Marcos. De ese cruce, que vencieron los primeros mencionados con transmisión en vivo, salieron los dos nombres finalistas para quedar en un lugar privilegiado en el reality de convivencia.

DENGUE PBA

"Disney" y el novio de la Tora se cruzaron en una complicada prueba que tenía la paciencia y el equilibrio como ejes principales. Con la cercanía de la final, un triunfo es más que valorado, ya que asegura una semana más en el juego y la chance de salvar a uno de los nominados que aparezcan el miércoles por la noche. Por esto mismo, aparecen los nervios, como le ocurrió a Nacho en la etapa final.

MOSQUITO MLP

Finalmente, la ganadora fue Julieta Poggio, lo que apareció como un alivio para sus compañeras. El grupo formado por ella, Romina y Daniela podría tener una gran ayuda, siempre y cuando no queden en placa de nominados las dos amigas de la actriz, aunque tendrá la chance de salvar a una de ellas.  

El miércoles se conocerán a los nuevos participantes de " Gran Hermano" en riesgo de ser eliminados del reality de Telefe. A pocas semanas de la final, todos quieren asegurar su lugar en la casa más famosa del país, por lo que la decisión de la líder semanal aparece como un punto muy esperado de la semana de la competencia.
 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario