Cuando las personas van a la cancha a ver un partido, es muy común que compren tanto alimentos como bebidas para acompañar el momento y disfrutar la experiencia al máximo. Esta vez, una persona que tenía mucha hambre decidió pedir una hamburguesa y se llevó una increíble decepción: no era como esperaba.
El menú le llamó mucho la atención, puesto que según afirmaba, la hamburguesa venía con queso. Además, la presentación era atrayente: vino en una caja de cartón, al estilo de los negocios gastronómicos de comida rápida. La situación fue compartida por la cuenta de Twitter "FootyScran", la cual cuenta con 500 mil seguidores.
Este perfil publica anécdotas variadas respecto a los platos que adquieren muchos fanáticos en las canchas de distintas partes del mundo. También aclaran que cualquiera le puede enviar fotos, debido a que todo lo que divulgan no es de su autoría. En este caso, la orden salió 5.90 libras, es decir, alrededor de 1350 pesos.
"Hamburguesa de autor", escribió la cuenta en la descripción del tuit. Era de un tamaño extremadamente chico, por lo que no había forma de que se saciara con esa porción. El medallón de carne tenía un color muy raro y contaba con una sola feta de queso. No incluía condimentos ni ningún otro complemento, como tomate, lechuga, jamón o huevo.