La llamativa coincidencia que une a un goleador del fútbol argentino con Gimnasia 

Gimnasia 08/02/2023 . Hora: 09:02
La llamativa coincidencia que une a un goleador del fútbol argentino con Gimnasia 

Este fin de semana dejó como dato curioso la derrota de cuatro de los cinco grandes de Argentina, y solamente Boca Juniors pudo rescatar al menos un empate. De dicha estadística, además, se desprende un dato muy particular que involucra a un futbolista con pasado en el "Lobo", y que durante los últimos días estuvo en boca de todos a partir de su destacado rendimiento.

La derrota de River en manos de Belgrano, en Córdoba, no solo reflotó el morbo a raíz del recordado antecedente entre ambos, cuando el "Pirata" mandó al descenso al "Millonario" en 2011. Al mismo tiempo, el triunfo "Celeste" estuvo ligado a un llamativo hito que pertenece a un jugador: Pablo Vegetti. El exhombre de Gimnasia, con dos goles, rompió así el invicto en la valla del equipo de Martín Demichelis, y a la vez, le propinó la primera derrota en su ciclo, repitiendo algo que había conseguido en su momento también ante el equipo de Marcelo Gallardo.  

STMLP

"Año 2014. Debut en Primera división GELP: 1 gol a River. Año 2023. Regreso a Primera división Belgrano. 2 goles a River", recordó al respecto, Alejandra Pfaffen, madre del jugador, en su cuenta de Instagram, con una foto de ambos momentos. Así, la familia del nacido en Santo Domingo, Santa Fe, mostró su orgullo por el peculiar récord que ostenta Vegetti: marcarle los primeros goles a Gallardo y Demichelis, en el comienzo de sus ciclos. 

La única diferencia entre ambos episodios radica en el resultado final. En 2014, en lo que representaba el debut de "Napoleón", allí el elenco de Pedro Troglio amargó al "Millonario" y empataron 1-1 en el Estadio Ciudad de La Plata, con el mencionado tanto de Vegetti. En 2023, en cambio, los gritos del atacante sirvieron para que el "Pirata" derrotara 2-1 al conjunto de Núñez, provocando asimismo la primera caída en su etapa como DT.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario