"Preferiste darle bola a una rubia tarada": su amor platónico le escribió, le dijo que estaba linda y su reacción se viralizó

Viral 08/02/2023 . Hora: 07:30
”Preferiste darle bola a una rubia tarada”: su amor platónico le escribió, le dijo que estaba linda y su reacción se viralizó

Una joven se “reencontró” con su amor platónico de la adolescencia pero, al parecer, tenía algunos sentimientos guardados.

“Me escribió mi amor platónico de toda mi adolescencia para decirme que me vió desayunando en un lugar y que 'estaba muy linda'. 78 años pasaron rey, podríamos haber sido Perón y Evita pero preferiste darle bola a una rubia tarada bronceada aburrida”, lanzó la joven.

DENGUE PBA

El tuit se viralizó rápidamente y desató una ola de comentarios.

Algunos criticaron la concepto de “rubia tarada”: “Nos regresamos unos 50 años atrás con esos comentarios tan misóginos reina”.

EPC COOL

“Por lo de rubia tarada bronceada aburrida? Primero, no es misógino, nos matan todos los días, hablemos de misoginia. Segundo, Francia. Y tercero, es una canción. Te mando un beso!” le replicó la joven.

El que me gustaba en primaria hace unos años me likeaba las fotos y las historias con fueguito y todo, ya es tarde... 15 años tarde”, sostuvo otra.

CABA - DENGUE

“Hoy soy novia de mí amor platónico de toda mi adolescencia. Pienso que lo mejor fue no haber salido antes porque no creo que hubiéramos durado siento tan pibitos. Ahora llevamos casi ocho años de novios”, añadió otra persona.

¿Debería darle una segunda oportunidad?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario