¿Qué le pasó a Guiffrey, cómo está y cuándo podría volver?

Gimnasia 08/02/2023 . Hora: 16:15
¿Qué le pasó a Guiffrey, cómo está y cuándo podría volver?

Las dos derrotas que sufrió Gimnasia en el inicio del campeonato golpearon mucho en la estructura del fútbol profesional, y en la antesala al compromiso del domingo frente a Banfield, Sebastián Romero deberá apostar a los mismos jugadores, salvo alguna variante que analiza por estas horas para revertir el complicado arranque 

En ese sentido, según pudo averiguar LAPLATA1.com, el retorno del marcador central, clave para el técnico albiazul, deberá seguir esperando por varios motivos. Más allá de que desde hace varios días se sumó a trabajar con el plantel profesional, Guiffrey aún no recibió el alta médica luego de ser intervenido quirúrgicamente del hombro.

DENGUE PBA

Además, la semana pasada, el defensor formó parte de un ensayo futbolístico desarrollado en Abasto y sufrió una pequeña molestia en una de sus rodillas. Por lo tanto, fuentes consultadas por este medio, adelantaron que la idea no es arriesgarlo y en principio aguardar quince días más para que se siga poniendo a punto en cuanto a lo físico y sobre todo, sume ritmo de competencia debido a que arrastra una inactividad cercana a los cinco meses.

De concretarse estos plazos, el central zurdo quedará marginado del compromiso del domingo ante Banfield, el partido frente a Instituto en el Bosque y recién podría estar en consideración para el debut en Copa Argentina, pautado para el miércoles 22 de febrero ante Excursionistas en el estadio de Lanús. En caso de no hacerlo, seguro ingresará en la consideración de "Chirola" Romero para visitar días más tarde a Barracas Central.

MOSQUITO MLP

Lo que queda claro es que por cómo inició el Lobo el certamen, y sumado a la inexperiencia que presenta el equipo en ese sector del campo, todos están esperando el retorno de Guiffrey y el de Cristian Tarragona también.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario