"Sos por la que pierdo todo mi dinero, sos lo que más quiero": un hombre le recita un poema romántico a una bebida

Viral 08/02/2023 . Hora: 08:47
”Sos por la que pierdo todo mi dinero, sos lo que más quiero”: un hombre le recita un poema romántico a una bebida

Imagínate regresar a tu casa en colectivo, vas por la ruta habitual, de pronto, escuchas a alguien declamar palabras de amor, pero al mirar con atención te das cuentas que se trata de un ingenioso sujeto que le declara su pasión a una lata; esto sucedió en México.

Un pasajero fue captado mientras le recitaba un poema romántico a una cerveza que parecía ser el único consuelo que tenía en horas, por lo que el hilarante momento no tardó nada en hacerse viral en TikTok.

STMLP
@c_esars7

Y ahora un poema ????????

? sonido original - César Vázquez Curiel

El alocado video fue compartido por César Vásquez Curiel (@c_esars7) quien se encontraba en el asiento trasero cuando notó a un sujeto con camisa de colores, con cabello corto quien sostenía una lata de cerveza Corona, al cual escuchamos dándole unos versos con mucha imaginación, pero también con mucho amor.

EPC COOL

“Tú Corona, tú eres mi princesa, porque para mí eres mi reina, tú eres mi sabrosura... yo te quiero para toda mi vida... tu eres por la que pierdo todo mi dinero... eres lo que más quiero, coronita... esta te la dedico a ti...”, se le escucha decir con mucha elocuencia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario