"Tenía entendido que la nena se ahogó con la leche": una beba de 21 días fue abusada y asesinada por su padre

Policiales 08/02/2023 . Hora: 10:02
”Tenía entendido que la nena se ahogó con la leche”: una beba de 21 días fue abusada y asesinada por su padre

Una beba de 21 días de vida fue abusada y asesinada en el barrio San Alberto de La Matanza. Por el crimen, y tras el aviso de los médicos del Hospital Balestrini, sus padres fueron detenidos.

La bebé Alison Barrientos fue ingresada al hospital con muerte cerebral. Desde un primer momento los médicos dataron signos de abuso sexual. La sospecha, en principio, es que el homicidio devino de la violación. En ese mismo momento, Melani Rivero y Omar Barrientos, padres de la beba fueron identificados y allí se supo que tenían otros tres hijos, todos menores de edad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los propios progenitores fueron los que habían llevado a la bebé al hospital. Tras la muerte de la bebé, la madre de 24 años y el padre de 26 quedaron detenidos.

La Policía Científica hizo un relevamiento de rastros en lo que se supone es la escena del crimen, en Gavilán al 4700, San Alberto, La Matanza.

MOSQUITO MLP

Los investigadores, por su parte, de la Departamental La Matanza secuestraron una sábana con sangre. Los padres serán indagados por el delito de homicidio calificado por la fiscal Breglia de La Matanza.

HIPICO RODA

Además Camila, la tía de la beba fallecida, explicó que ella tenía "una versión diferente": "Yo tenía entendido que la nena se ahogó con la leche y llegó al hospital ahogada".

Consultada por la determinación de la fiscal de detener a su hermano y la esposa, la mujer afirmó: "No tengo idea porqué, no sabría qué decirte".

"En el hospital nunca nos dijeron por qué había fallecido la bebé", insistió la tía de la beba mientras alguien le pedía que cortase la comunicación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario