El increíble motivo por el cual Maxi de Gran Hermano todavía no tiene el auto 0 km que se ganó

Farándula 09/02/2023 . Hora: 19:12
El increíble motivo por el cual Maxi de Gran Hermano todavía no tiene el auto 0 km que se ganó

Durante su estadía en la casa de Gran Hermano, Maxi Giudici participó junto a sus compañeros de un desafío que tenía como premio final un auto 0km. Tras haber resultado ganador, el cordobés todavía no ha podido disfrutar de su nuevo vehículo y los motivos te van a resultar increíbles y hasta preocupantes.

El reto se llevó a cabo a principios de enero en la casa más famosa del país y consistía en resistir varias horas parados y sin poder moverse, ni ingerir alimentos o bebidas, siendo Maxi Giudici el ganador resultante.

DENGUE PBA

Luego de un extenuante final junto a Julieta, Nacho, Marcos y Alfa, el cordobés logró alzarse con el premio que todos deseaban y explotó de alegría ya que, al momento, no contaba con un rodado propio.

Por supuesto, al salir el novio de Juliana Díaz de la casa, se esperaba que la producción de Telefe no demorara más de unos días en hacer la entrega y, de hecho, fue así. El inconveniente se presentó cuando el cordobés subió al auto junto a su pareja apodada "Tini", hicieron media cuadra y tuvieron que frenar.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maximiliano Guidici (@max_pela)

Aparentemente, el vehículo contaba con un desperfecto técnico en los frenos y Maxi logró darse cuenta a tiempo. Inmediatamente devolvieron el auto y aún está a la espera de cuándo se lo entregarán, ya que no le dieron una fecha específica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario