Respondió cuánto tiempo debe durar un hombre en la "intimidad" y en los comentarios la desmintieron

Viral 09/02/2023 . Hora: 08:06
Respondió cuánto tiempo debe durar un hombre en la ”intimidad” y en los comentarios la desmintieron

Una usuaria de Instagram decidió divertirse un poco con sus seguidores en las redes sociales y eligió el clásico “box” de preguntas, donde los seguidores se encargan de escribir dudas de todo tipo. 

Como suele pasar en estos casos, las personas aprovechan para chusmear sobre asuntos íntimos, como el mundo del sexo. En esta oportunidad, un usuario le preguntó cuánto debía durar un chico en la cama y la respuesta de la chica sorprendió a todos.

STMLP

“¿Cuánto crees que debería dudar un chico en la cama para que sea bueno?”, se interesó uno de los seguidores. La joven hizo referencia a una determinada cantidad de horas y la misma no tardó en sorprender y hacerse viral en Twitter.

En respuesta a esa curiosa pregunta, la usuaria manifestó: “Pues, cuatro, cinco, seis horas con descansos...”. Según la usuaria, este es el tiempo adecuado para que un hombre sea considerado bueno durante un acto sexual.

EPC COOL

Rápidamente, la cuenta @sindicatodedom4 publicó una captura de pantalla de esta insólita respuesta y en instantes, el tuit se viralizó, ya que alcanzó más de  30.000 me gusta, más de 800 retuits y miles de tuits citados.

Un usuario expresó a modo de chiste: “¿Pero te pone en blanco por lo menos? ah, ¿y con obra social?”. En tanto, otro también respondió: “Paraaaaaa...negociemos primero, ¿me vas a pagar salario base al menos por esas 6 horas trabajadas?”. “Preséntense ya los hombres que hayan estado con esta chica”, exigió un chico. “Que caraj… Esto no es humano”, respondió una chica. 

CABA - DONACION DE SANGRE

Según una investigación publicada en Journal of Sexual Medicine, la medida sin contar con los preliminares es de 5,4 minutos. Para llevarla a cabo se entrevistó a 500 parejas, con unos resultados que iban desde los 33 segundos hasta los 44 minutos.

Al mismo tiempo, un análisis de la Universidad Estatal de Pensilvania determinó que para que la relación sea satisfactoria tiene que durar entre 7 y 13 minutos.

Sin embargo, siempre es bueno recordar que estos son solo números y que los minutos puede variar dependiendo de la persona. 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario