"Se me quejó porque le cobré 5 mil pesos": la bronca de una abogada contra una clienta que se volvió viral

Viral 09/02/2023 . Hora: 07:43
”Se me quejó porque le cobré 5 mil pesos”: la bronca de una abogada contra una clienta que se volvió viral

Una abogada mostró en redes sociales su indignación por la actitud de una clienta y se volvió rápidamente viral.

PROVINCIA NET

Hace unos meses una clienta se me quejó porque le cobré cinco mil pesos una consulta de una hora (menos de lo que regula el código arancelario local). Hoy me comentó que pagó 8 mil pesos para que durante 40 minutos le ‘lean los registros akashicos’”, relató.

“No sé qué decir”, completó la mujer, visiblemente indignada.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Yo este año ya no agarré más clientes nuevos, definitivamente no me gusta litigar y para mí es una mochila. Ganaré menos guita pero me quedo solo con mi laburo como empleada y chau”, dijo una colega en los comentarios.

“Me pasa que me piden pagar la próxima porque están sin plata, pero llegan con las uñas recién hechas, peluquería, cejas”, compartió otra abogada.

CADENA COOL

Y también se sumaron de otras profesiones: “Mi mamá, que es médica, decía lo mismo con estas palabras: ‘La gente se queja de lo que cobra un médico particular pero paga el doble por hacerse reflejos sin objeciones’”.

Dejar un Comentario