Un sacerdote salvó a una mujer de ser apuñalada por su ex pareja cuando estaban en misa

Policiales 09/02/2023 . Hora: 13:47
Un sacerdote salvó a una mujer de ser apuñalada por su ex pareja cuando estaban en misa

Una mujer casi pierde la vida cuando un hombre intentó apuñalarla en plena misa, después de haber conmulgado.

El hecho sucedió en la Parroquia Nuestra Señora de los trabajadores y fue el sacerdote quien intervino para evitar el femicidio.

DENGUE PBA

Oscar Eduardo Casagrande fue detenido por tentativa de femicidio y amenazas 

El violento es Oscar Eduardo Casagrande, el cual estaba ubicado en la última fila de los asientos de la iglesia y tenía un cuchillo de carnicero escondido, a la espera de ejecutar el ataque.

MOSQUITO MLP

Cuando el sacerdote advirtió la posibilidad de agresión, se puso delante de la mujer, mientras sus feligreses colaboraban en quitarle el arma blanca al atacante, quien también amenazaba al cura.

En tanto que se producía el forcejeo, la mujer víctima de su exmarido presionó el botón antipánico, que tenía debido a que en otras ocasiones había denunciado violencia y hostigamiento una vez separada del hombre que intentó asesinarla. Incluso, había interpuesto una restricción perimetral que estuvo vigente hasta que venció, por no haber sido renovada por la mujer.

CABA - DENGUE

La acción de la víctima en medio de una crisis nerviosa hizo que efectivos de la comisaría 5ta. de Lanús llegaran rápidamente al sitio donde estaba sucediendo el tenso momento. Fue así que redujeron a Casagrande y se lo llevaran detenido por tentativa de femicidio y amenazas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario