"Aguante La Granja papá": Presentó barrios de La Plata como peligrosos pero sus habitantes salieron a defenderse

Sociedad 10/02/2023 . Hora: 11:25
”Aguante La Granja papá”: Presentó barrios de La Plata como peligrosos pero sus habitantes salieron a defenderse

La reconocida cuenta de Tik Tok @mrincreibleargento, que ya cuenta con más de 1 millón de likes y 54 mil seguidores. Es conocida por utilizar el meme sobre el protagonista de la película Los Increibles para representar las “sensaciones” que te genera cada barrio de la provincia de Buenos Aires.

Esta vez, el escenario es el cuadrado platense y la periferia. “Vivir en La Plata” es el título del edit que ya tiene más de 280 mil reproducciones.

STMLP

La cuenta se destaca por hacer comparaciones entre el centro de las ciudades y los barrios mas alejados, según la escala del meme es la escala de peligro o inseguridad del barrio.

EPC COOL

Pero, en esta oportunidad no se la dejaron pasar, varios platenses que residen en los barrios mencionados se manifestaron.

-La Plata centro

HIPICO RODA

-La Cumbre

-Villa Catella

-Villa Elvira

-5 de mayo

-La granjita

-Barrio La Victoria

-Abasto

-El Futuro

-El Mercadito

Son algunos de los protagonistas de estos videos tan emblemáticos, aunque faltó mencionar a El Peligro, Los Hornos, Olmos, La Loma, Melchor Romero, Altos de San Lorenzo, entre otras localidades y barrios. 

@mrincreibleargento Vivir en La Plata, Buenos Aires #bsas #buenosaires #interior #villas #barrios #centro #argentina #mrincreible #parati #fyp ? original sound - Mr Increible Argento

“Lo más cheto sería City Bella, Gran Bell o Gonnet”, menciona un usuario, añadiendo la escala de “elegancia” urbana. 

“Lo único lindo es el color del cielo, comenta otra persona En referencia  las imágenes utilizadas, donde se ve el cielo y las calles de tierra o empedradas.

“Aguante gimnasia”, infaltable los hinchas del Lobo en esta conversación. “Che vivo en La Plata desde que nací y no tenía ni idea de estos lugares”, añade Juli. 

“La Granja es re tranca, más que todas las que están antes seguro”, menciona Nahu, defendiendo su territorio. “Yo soy de El Mercadito, hagan preguntas”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario