Cayó el jefe de una banda que se dedicaba a vender droga en La Plata

Policiales 10/02/2023 . Hora: 20:49
Cayó el jefe de una banda que se dedicaba a vender droga en La Plata

En las últimas horas, el personal policial detuvo a un hombre que estaba prófugo desde diciembre de 2020, por ser el jefe de una banda que se dedicaba a comercializar cocaína y marihuana en el barrio El Retiro.

En 2020 la DDI de La Plata había realizado determinados allanamientos en los que incautó 400 gramos de marihuana, 640 de cocaína, dos armas 9 milímetros, un revolver y una carabina calibre 22, 90 municiones de 9 milímetros, seis balanzas digitales y 90 mil pesos en efectivo.

PROVINCIA

Pero si bien en esa ocasión no pudieron dar con el implicado, detuvieron a las otras siete personas que eran parte de esta organización.

De este modo, en los últimos días, la policía recibió un llamado que les alertó que el sujeto de 49 años que dirigía las operaciones había vuelto al barrio.

MLP

Por lo tanto, los distintos efectivos organizaron un operativo policial que tuvo como resultado la detención del hombre, en 162 bis y 526.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 18, y el implicado se enfrentará a los cargos de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

STMLP
Dejar un Comentario