Chirola Romero metió mano en el equipo

Gimnasia 10/02/2023 . Hora: 12:05
Chirola Romero metió mano en el equipo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel del Lobo efectuó este viernes en el complejo deportivo de Estancia Chica un nuevo ensayo de cara al compromiso frente a Banfield, en condición de visitante, y el técnico Sebastián Romero empezó a perfilar la alineación que intentará sumar sus primeros puntos en el certamen.

Aunque que el ensayo matutino fue a puertas cerradas LAPLATA1.com pudo averiguar que el cuerpo técnico albiazul mantuvo el esquema táctico que viene utilizando (4-3-3) pero sorprendió e introdujo una variante en relación a la derrota ante Defensa y Justicia: el juvenil Alexis Steimbach reemplazó a Maximiliano Comba.

STMLP

Y si bien aún restan dos jornadas para el juego, en el "Lobo" se perfilan como titulares Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Steimbach, Ignacio Miramón y Alan Sosa; Benjamín Domínguez, Rodrigo Castillo y Eric Ramírez.

"El equipo todavía no está confirmado, pero tuvimos buenos días de trabajo. Mañana lo vamos a definir al 100%", dijo al respecto, "Chirola", en conferencia de prensa. "Me gustó mucho el inicio y una parte del segundo tiempo. Intentamos atacar por diferentes lados, no dejamos jugar y eso fue positivo. No me gustó la desconcentración en momentos claves y que nos golpearon rápido", analizó posteriormente, en cuanto al juego. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario