"Choriluna", el polémico invento de un bar de Palermo que desató la furia en las redes y se viralizó

Viral 10/02/2023 . Hora: 07:27
”Choriluna”, el polémico invento de un bar de Palermo que desató la furia en las redes y se viralizó

Una casa de comidas de Palermo volvió a desatar una pelea gastronómica con un inventó "cool" que se volvió viral en Twitter. Un usuario compartió con gusto el cruce entre el choripán y una factura, pero otro lo castigó por el "sacrilegio" con la popular achura de las parrillas. 

La discusión viral comenzó con el posteo de un tuitero que escribió: "Acabo de probar el chorizant y es un manjar. Croissant, chorizo, chimi y salsa criolla". Y para aclarar que el sanguche insólito es del barrio porteño, completó: "Para cuando vengan a Palermo".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esa publicación fue el puntapié para otro tuit que se viralizó y armó la polémica. El periodista @_arielmayo cuestionó la creación palermitana: "'Chorizant'. No sé por dónde empezar". Como era de esperarse, cientos de comentaristas se manifestaron contra el invento. Otros lo denominaron "choriluna" en alusión a la medialuna.

"Hay que clausurar Palermostro urgente", describió uno de los fanáticos del choripán en la red social del pajarito. "Yo empezaría por no comerlo. Al que le guste, que se lo coma, yo paso", planteó un usuario más conciliador.

EPC COOL

"Por ahí es rico, el problema pasa por otro lado", consideró el autor del tuit viral para señalar que el sabor del invento no está en discusión, sino la práctica gastronómica en Palermo de modificar todos los platos tradicionales de nuestro país. "Los quiero presos", pidió la tuitera más enojada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario