Dani La Chepi fue internada de urgencia: “De la grabación a la clínica sin escala"

Farándula 10/02/2023 . Hora: 18:11
Dani La Chepi fue internada de urgencia: “De la grabación a la clínica sin escala”

Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, había dejado atrás un 2022 complicado con altibajos en su salud, pero en las últimas horas volvió a encender las alarmas al compartir varias historias desde una clínica.

La influencer debió permanecer internada y le realizaron varios exámenes médicos. “Tenía otro día de grabación, pero pasaron cosas”, reveló con su habitual sentido del humor. Y sumó: “De la grabación a la clínica sin escala. Un cólico feroz se apoderó de mi cuerpo”.

DENGUE PBA

En tanto, Viaggiamari contó que debieron realizarle una tomografía computada para ver qué era lo que le producía dolor. Afortunadamente, el estudio arrojó que solo se trató de un susto esta vez.

MOSQUITO MLP

“¡Soy Libre! No eran mis riñones, (era) distinción abdominal”, indicó sobre el diagnóstico. Asimismo, mostró su salida del sanatorio: "No re vimos. Ante cualquier duda, consulten a su médico siempre".

En junio de 2022, la humorista contó que le detectaron una anomalía sospechosa en las mamas y debían realizarle una punción para obtener una muestra y mandarla a analizar.

CABA - DENGUE

Y luego contó: "No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, al quirófano".

A fines del año pasado, la comediante también fue operada donde le extirparon algunas piedras de los riñones

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario