Duki sacó su foto de perfil en Instagram hace unos días y sus seguidores siguen especulando el motivo

En las Redes 10/02/2023 . Hora: 10:31
Duki sacó su foto de perfil en Instagram hace unos días y sus seguidores siguen especulando el motivo

Todo es incertudumbre en el mundo de Duki. Por un lado, los fans están de buenas: se viene algo grande en su carrera. Por el otro, hay duda, porque el cantante sacó la foto de perfil de sus redes con un misterioso mensaje: “Desaparezco de la faz de la tierra”.

Desde hace meses, el artista coquetea con un furioso regreso al trap, a su sello distintivo, el Modo Diablo. Lo último que se puede escuchar en su carrera “Marisola Remix,” el tema que com parte con Cris MJ y Nicki Nicole y que acumula 62 millones de reproducciones en Youtube.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, en el futuro del cantante aparecen las presentaciones en vivo. Después de agotar cuanto Vélez le pusieran en su camino, ahora tiene sold out presentaciones en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi.

MOSQUITO MLP

A su aviso de desaparición, toda la escena salió a comentar, algunos con mensajes muy graciosos. “Llévame con vos porfis”, dijo Emilia. “Porque no me aparece tu foto de perfil?? Me blokeaste????”, agregó Lit Killah. “Ojo que se viene algo”, “Duko saca un tema que ya no aguanto más” y “¿Qué estarás tramando Mauro?, escribieron sus seguidores. “Desaparezco de la faz de la tierra por un fin de semana” es la frase completa y anticipa que a principios de la semana que viene podría haber nueva música del Duko.

Sea que sea que éste accionar sea la antesala de un nuevo tema o no, hace varios días sigue la duda y la impaciencia de los fanáticos de Duki, y al parecer continuará un tiempo más. 

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario