Fito Rinaudo tiene nuevo club

Gimnasia 10/02/2023 . Hora: 10:13
Fito Rinaudo tiene nuevo club

Tal como anticipó LAPLATA1.com, buena parte de la dirigencia albiazul tenía en mente, una vez que se levantaran las inhibiciones, gestionar una posible vuelta de Fabián Rinaudo, quien desde que dejó Rosario Central por el momento aún no había retornado a la actividad profesional. Hasta ahora, lo que había trascendido, era que el mediocampista se encontraba en su ciudad natal, Armnstrong, y allí, estaba disfrutando de sus afectos y de otra de sus pasiones: los karting. 

El ex Rosario Central y Catania es nuevo jugador del Club Defensores de Armstrong, en donde ya venía trabajando junto al plantel y en las últimas horas selló oficialmente el retorno al lugar que lo formó inicialmente, antes de su desembarco en La Plata. Según le adelantaron a este medio, la intencion del futbolista es sumar ritmo de competencia y ponerse bien desde lo físico, para así en junio poder retornar a Gimnasia y cumplir su deseo de retirarse.

DENGUE PBA

"Fito" siempre mostró su amor por el club de su pueblo y encontró esta oportunidad para volver a defender la camiseta que tanto ama, y a la vez, recuperar cierto ritmo de competencia en la búsqueda de su sueño. Quedará por ver ahora cómo se encuentra físicamente y si la puesta a punto durante estos meses le permite adquirir nivel de Primera división, para cumplir ese anhelo de ponerse al menos, por última vez, la azul y blanca. 

EDELAP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Atlético Defensores (@clubatleticodefensores)

Lo cierto es que jugó su último partido en febrero de 2021, y posteriormente estuvo varios meses parado por una dura lesión que sufrió en su rodilla. Eso motivó que a fines de esa temporada se le resciendiera el contrato y desde entonces no ha vuelto a la práctica profesional, más allá de los rumores que lo han vinculado con distintos clubes, y con Gimnasia particularmente, en cada mercado de pases. ¿Esta vuelta permitirá que en junio se dé el anhelado retorno? 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario