Los filmaron hablando en la cancha de Estudiantes de La Plata, y en las redes los compararon con un reconocido "meme"

Sociedad 10/02/2023 . Hora: 12:14
Los filmaron hablando en la cancha de Estudiantes de La Plata, y en las redes los compararon con un reconocido ”meme”

Los “memes” han llegado para quedarse, y ya no solo son utilizados en las redes sociales sino que muchas veces sirve como una nueva manera de comunicación a la hora de, por ejemplo, mantener una charla por WhatsApp. Pero no solo eso, sino que al tener tan presente mucho de éstos, surge que hasta se los pueda relacionar con situaciones cotidianas.

En ésta oportunidad una simple “charla” entre dos hinchas de Estudiantes de La Plata, fue rápidamente viralizado y comparado con un famoso “meme” en el que se puede ver como una chica está un tanto agotada de escuchar a otro muchacho aparentemente con ánimos de “chamuyarla”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La cuenta @NoContext_LP retuiteo el video de @imperialistodp en donde se la puede ver a una chica escuchando como un joven no para de hablarle mientras ella solo asiente con la cabeza. 

La publicación no tardó en ser reproducida y comentada de manera icónica: “Kk no puede ser”, “Necesito saber cómo terminó eso”, “Ese se puso en pedo con la birra sin alcohol”, “Le está explicando por qué Balbo pone a Ascacibar de enganche y no de 5”.

MOSQUITO MLP

Además se sumó otro haciendo alusión a lo que le podría haber dicho el chico: “Tuve la oportunidad de jugar en primera pero lamentablemente me gustaba la joda y se me complicó. Varios clubes grandes me llamaron para probarme pero yo era un cabeza dura siempre fui 9 un poco culto”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario