"Papi, pone la de los patitos": una nena le cambió un "poco" la letra al tema de Shakira con Bizarrap y se volvió viral

Viral 10/02/2023 . Hora: 13:22
”Papi, pone la de los patitos”: una nena le cambió un ”poco” la letra al tema de Shakira con Bizarrap y se volvió viral

El último hit de Shakira con Bizarrap llamado Music Sessions #53 generó no solo repercusión por su letra y directa dedicatoria a su ex pareja Gerad Piqué y su novia Clara Chía, sino que también resultó muy entretenida para los más chicos.

Así es como lo transmitió un hombre al filmar a su hija cantando la canción pero con un mínimo cambio acorde al vocabulario de los niños. La nena no solo la adoptó de acuerdo a su entendimiento sino que generó variedad de repercusión por lo divertida que resultó la letra.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@solosoyrey ???????????? como tuuu… @Shakira @bzrp #shakira #shakirachallenge #bizarrap #bizarrapshakira #shakiraypique #shaki @Alejandra Beristain ? sonido original - Reynaldo Salas Obreg

“Mi hija: papi pon la de los patitos. Yo: No sé cuál es…Mi hija:…”, escribió al principio del film. Seguidamente se ve como su niña canta “Patitos como tú”, en vez de “Pa` tipos como tú”, como en realidad dice el tema de la colombiana.

Como siempre, los comentarios no tardaron en llegar y entre los más destacados se encuentran: “Mi hija también dice patitos como tú”, “Hay diferentes versiones, depende la edad”, “¿De dónde es el micrófono? Lo necesito para cantar la de los patitos con mis hijas”, “Ay no, qué ternura”, “Mi hija dice, una gatita que le gusta el mando”, “Me encanta la inocencia de los niños”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario